Diseño y montaje de cocinas en Valladolid

cocinas valladolidGONIMAR ESTUDIO basa su trabajo en el cumplimiento de unos exigentes criterios de calidad y acabados. Un trabajo avalado por el prestigio de nuestros proveedores y las garantías que se ofrecen. La satisfacción de nuestros clientes se basa en nuestros diseños vanguardistas, en la amplia gama de soluciones que ofrecemos y la alta calidad de todos nuestros materiales así como en un buen servicio postventa.

cocinas valladolidEn este sentido, GONIMAR ESTUDIO es distribuidor oficial de MUEBLES DE COCINA INDUSTRIAS MUÑOZ y G10 firmas que representan la más alta calidad en muebles de cocina. En electrodomésticos, GONIMAR ESTUDIO trabaja con todas las marcas, ofreciendo precios muy competitivos.

Para las de encimeras de cocina, GONIMAR ESTUDIO cuenta con una amplia gama de materiales, disponemos de marcas como SILESTONE, COMPAC, CAESARSTONE, marcas consolidadas y reconocidas en el mercado así como una amplia gama de granitos tanto nacionales como de importación. En cualquiera de los casos se ofrecen encimeras en distintos acabados, pulidos o con textura asi como fregaderos realizados en el mismo material de la encimera.


Gonimar Estudio

  Calle Gabilondo 2,
Valladolid, 47007, (Valladolid)

  983 479 750

Valladolid cocinas